934 620 233 ventas@gmgsa.es

ACERCA DE NOSOTROS

G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES es una empresa con más de 30 años de experiencia en mantenimiento y suministro industrial en sectores tales como factorías de automoción, construcción de maquinaria, generación de energía, laboratorios farmacéuticos, industria alimentaria, química y metalúrgica.

El objetivo principal de G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES es satisfacer las necesidades de los clientes. Por este motivo, distribuimos productos de las principales marcas del sector industrial ofreciendo asesoramiento técnico especializado.

Los servicios que ofrecemos son:
– Servicio de entrega de material en sus instalaciones en cualquier lugar que necesite con transporte propio y las mejores agencias de transporte de mercancía.
– Realizamos trabajos como outsourcing, entregas programadas, reparaciones o instalaciones.
– Localizamos y ofrecemos el producto que necesite a través de su amplia red de colaboradores.
– Asesoramiento técnico especializado por parte de nuestro equipo comercial.
– Disponemos de una sala de formación para nuestros clientes y nuestro equipo comercial en donde realizamos formaciones teóricas y prácticas con nuestros colaboradores técnicos industriales.
– Ofrecemos un catálogo industrial desarrollado por la marca Format con más de 40.000 artículos con entrega en 24 horas.

G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES cuenta con un equipo comercial de amplia experiencia en el sector industrial que atenderá sus solicitudes y consultas, dando apoyo técnico tanto si son presenciales, telefónicas o por correo electrónico.

1986

Año de fundación de G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES en Barcelona

1998

G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES amplía sus instalaciones a Sant Adrià del Besós

2006

G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES dispone de la certificación de calidad ISO 9001

2015

G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES amplía sus instalaciones a Badalona, ofreciendo una exposición de 400m2 con atención profesional, almacén de más de 1.000m2 y oficinas de 500m2