Política de calidad


G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES S.A. ha asumido el compromiso de implantar la Gestión del Sistema de Calidad como modelo de gestión y trabajo en toda la organización, orientada a la satisfacción de los Clientes y de sus partes interesadas pertinentes, con el propósito de ser un referente en las actividades de la venta de material de ferretería y suministros industriales.

Para alcanzar estos objetivos, la dirección ha establecido la Política de la Calidad que se basa en los siguientes principios:

  • La satisfacción del Cliente es un objetivo imprescindible, permanente y prioritario. El futuro de G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES S.A. estará determinado por la calidad de su respuesta a las necesidades del cliente.

  • La base fundamental de G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES S.A. reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado; potenciando la comunicación, formación, participación activa y trabajo en equipo.

  • Establecer una comunicación eficaz con los Clientes que facilite la adaptación a sus requisitos, expectativas y el conocimiento de su satisfacción.

  • Buscar la excelencia y la mejora continua, mediante la identificación de oportunidades de progreso.

La Dirección quiere transmitir la trascendencia de esta Política de la Calidad y se compromete a proporcionar los recursos adecuados para su desarrollo e implantación, así como a efectuar el correspondiente seguimiento de su eficacia, además de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

La Política de la Calidad es comunicada a todo el personal de G.M.G. SUMINISTROS INDUSTRIALES S.A. La revisión anual del sistema garantiza su continua adecuación.